lunes, 20 de octubre de 2025

El peronismo debe dejar el lastre progresista.

 

El peronismo debe dejar el lastre progresista.

                                   ~ El cinismo y la complicidad ~

 No le echemos toda la culpa a Milei. Miremos para adentro.

 La gente le cree al peronismo porque no puede negar su ADN y por eso detesta a los “progres afrancesados” -cultores del internacionalismo relativista- que hoy, con modales retóricos, nos pusieron de rodillas ante la crueldad de un liberalismo caótico que nos somete al peor descalabro socioeconómico que hayamos conocido.

 Progresistas y liberales, brazos de un mismo cuerpo, le han provocado daños sustanciales al peronismo desde su interior y para que eso suceda hubo quienes los dejaron entrar amañados bajo la tristemente célebre frase “unidad-transversalidad”. El peronismo ha sido frentista, con Perón el FREJULI, pero ante la figura de un frente el estado organizativo; estratégico y logístico-táctico estaba ordenado puertas adentro. Hoy esto NO sucede, y trabajan para que no suceda.

 Nadie más que los argentinos esperan un peronismo recuperado de esta bacteria que le han inoculando al movimiento creado por Juan D. Perón. El peronismo, conceptualmente, ha implosionado debido al entrismo concebido desde antes del “cuanto peor mejor”. Una sagaz ingeniería que fue pergeñada durante años para someter al peronismo, y por ende a nuestro país, hasta intentar su disgregación. Nada de esto hubiese sido posible sin la confabulación y la “ambiciosa debilidad” de algunos contaminados dirigentes y cuadros medios.

 En vez de trabajar seriamente para enfrentar el conflicto, algunos militantes disfrazados de dirigentes prefieren, con su silencio, “cabalgar el conflicto” para no exponerse y mantener el status quo, lo cual no hace más que confirmar su complicidad y sus intereses inconfesables.

 El peronismo debe tomar real dimensión de la crisis a la que está sometida nuestra Argentina y la realidad adversa que atraviesa la única herramienta capaz de salvar a nuestro país de una catástrofe de tintes inimaginables.

Si no se aprecia debidamente el estado del entramado político-social podrían estar legitimando la esclavitud o el holocausto de nuestro pueblo.

 El peronismo debe entender que hasta que no decida volver a lo que fue el motor de una gran transformación nacional será muy difícil que lo vuelvan a elegir.